LA nada no es mas que nada con un aire de silencio...

jueves, 5 de julio de 2007

Un Tonto Error

Pienso que los errores en la vida son
icorregibles. Una persona sin erroes
no es persona, es algo diferente, pero no
persona y no creo que exista, al menos
hasta ahora.
Segiramente no todos cometemos los
mismos errores sino que cada uno
tiene sus dificultades asi como sus
facultades.
Yo quiero hablar de un error que para
algunos es asi y para otros no. Hay
personas que piensan que aprender a
amar es un tonto error porque si es
amor no correspondido se sufre y eso
no está dentro de las expectativas del
amor. Sin embargo eso que se considera
error es lo mas hermoso porque sino
existiera no seria nada maravilloso como
lo es.
No solo nos dediquemos a pensar
que amar es igual a sufrir
pensemos que sufrir es aprender
y amar es otra cosa. No te digo
que nunca sufris amando sino que
sufriendo aprendes a amar mas
profundo todabia y ese amor tan
profundo que se siente no se
puede cambiar y si tu amor no es
correspondido pensa que todo está
bien así, que si él o ella es feliz
vos sos feliz a la par, y si no lo
sentis asi lo que sentis no es
amor. Ahora te preguntaras ¿porque
no es amor?
Y yo te digo no es amor porq cuando
uno ama realmente con el corazon
solo con ver feliz a esa persona vos
sos feliz, pero si no es asi ese alguien
a que decis amar no es amor.
A eso se lo podria denominar
"obseción" es algo que querés sin importar
las barreras y sin pensar en las consecuencias
que esto trae aparejadas.
Ahora pensemos cual es el tonto error
que cometemos ¿es amar?, ¿o es sufrir?
¿es ser feliz con ese alguien? ¿o es el solo hecho
de desearlo? ¿es maravilloso? ¿o es
querer con los celos? ¿es querer? ¿es amar?
¿es desear? ¿cuando se gana y cuando se pierde?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Copaoooo gime...creo que me paso!!! asi que no opino...lo mio no fue obsesion...un beso, tkm!!!

Anónimo dijo...

Copaoooo gime...creo que me paso!!! asi que no opino...lo mio no fue obsesion...un beso, tkm!!!

Anónimo dijo...

Gime, muy lindo la verdad..
nose si me pasoo :S
que se yoo, puede decirse q si, y a la vez no!
pero bueeeno..
Tequiero mucho,
y yo tengo razon!
A mi la torta nunca!
Me voy un poco molesta!
Beso!

Anónimo dijo...

Gimee!!! como estas?? es la primera vez que comento.. y estuve leyendo algo.. Es re lindo lo q escribis! ojala a mi me saliera..:S son todos sentimientos re lindos y me parece muy bienn expresarlos asii...
Bueno Gimee.. me voy llendoo..
Segui escribiendo y nosotros leyendoo. Tkmm!!

Felipe Alonso dijo...

UNo no siempre es lo suficientemente inteligente para apartarse de sus afectos y sepultarlos en los altares de una imparcialidad.
No es sencillo.
No se si ame, pero se que Nadie por Amor es tan feliz por el otro como dice serlo.
Beso Gime

Anónimo dijo...

holaa gimee!.. es la primera vez q entro aca.. esta re lindo lo q escribiss.. =).. voy a pensar muy seriamente hacerme uno de estos ajajj =)
bueno che.. voy a seguir leyendo..
ah.. y opino q tenes razon en muchas de las cosas q dijiste... y si amas(va no estoy segura de lo q es amar.. xq creo q nunca ame)pero si amas a alguien y ese alguien es feliz con otra persona dejarlo ir y mirar hacia otro lado demestra q realmente lo q sentis x ese otro es importante o.. grande.. o especial... y q realmente te importa.. pero eso no implica q seas feliz al verlo ser feliz con alguien q no sos vos y q le da todo lo q a vos te gustaria darle...
ajjaja.. me re inspiro cuando escribo ajjajaj
TE QUIERO MUCHO NENAA!
besootes =)